Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

28 de septiembre de 2016

SPJ-USO Cataluña. ¡ULTIMA HORA¡ Cataluña devolverá el resto de la paga extra 2012 a sus funcionarios antes de que finalice este año como dice la Ley.


SPJ-USO ha contactado esta mañana con el Departament  de Justicia de Cataluña y nos informan que los funcionarios de justicia de su comunidad autónoma recibirán, antes de que finalice este año, el resto de la paga extra 2012. En principio tienen previsto que se efectúe el abono en la nómina de noviembre o diciembre.

Aquellos compañeros/as que no vayan a recibir la devolución de oficio (jubilados, trasladados a otras comunidades u otras situaciones administrativas...), deberán solicitarlo. Si necesitas ayuda, contacta con tus delegados sindicales provinciales del SPJ-USO y te facilitaremos los modelos de solicitud actualizados.


EN ANDALUCIA no terminaremos de recibir la TOTALIDAD DE LA PAGA SUSTRAIDA hasta el año 2018 GRACIAS A LOS SINDICATOS CSIF, CCOO Y UGT que firmaron el ACUERDO 2.6.16 a la JUNTA DE ANDALUCIA, lo que SUPONE que los FUNCIONARIOS DE JUSTICIA EN ANDALUCIA ESTEMOS A LA COLA CON RESPECTO AL RESTO DE LA MAYORIA DE COMUNIDADES AUTONOMAS QUE SI HAN DECIDIDO DEVOLVER LA TOTALIDAD DE LA PAGA Y CUMPLIR CON LA LEY.

SPJ-USO EN EL PARLAMENTO ANDALUCIA
HAY que recordar que la LEY DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA EL 2016 obligaba a devolver la TOTALIDAD DE TODO LO PENDIENTE DE PAGA EXTRA DURANTE ESTE AÑOS 2016.

SPJ-USO   ¡NO  A B A N D O N A   LA  LUCHA¡

Concentración Parlamento Andaluz LUCHANDO por la recuperación de todos los derechos sustraidos.