Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

27 de septiembre de 2016

SPJ-USO: BOJA: Publicados Listados Provisional Adjudicatarios y Definitivo Excluidos Acción Social Discapacidad 2015

Resultado de imagen de accion social

Publicadas en BOJA de hoy, Resolución de 14 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado provisional de personas adjudicatarias y el listado provisional de personas no adjudicatarias, correspondientes a la convocatoria de ayudas de Acción Social por discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondientes al año 2015, para sufragar gastos realizados en 2014.


Resolución de 14 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado definitivo de personas excluidas de la ayuda por discapacidad, correspondientes a la Convocatoria de Ayudas de Acción Social por Discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondiente al año 2015, para sufragar gastos realizados en 2014.


Con respecto a los listados provisionales de personas adjudicatarias y no adjudicatarias, se concede trámite de audiencia por plazo de 15 días hábiles, a partir del día siguiente al de publicación de la presente Resolución, con objeto de que los interesados puedan presentar documentación y alegar lo que estimen conveniente en defensa de sus derechos o desistir de su solicitud.

Contra el listado definitivo de personas excluidas, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante este órgano en la plazo de un mes, o ser impugnada directamente ante el Juzgado Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, ambos a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación en BOJA.

Gracias al Acuerdo firmado por la Administración y los Sindicatos CSIF, CCOO y UGT, el pasado 2 de junio, los funcionarios de justicia andaluces no recuperamos la Acción Social General (por hijos, estudios y alquiler), hasta......el año 2019.

Accede al listado de adjudicatarios

Accede al listado de no adjudicatarios

Accede al listado de excluidos