Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

20 de septiembre de 2016

SPJ-USO: MUGEJU: Convenio Colaboración entre MUGEJU y el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos

Resultado de imagen de mugeju

Se ha publicado en la página web de la Mutualidad General Judicial  una nota informativa del siguiente tenor literal:


NOTA INFORMATIVA: Convenio de Colaboración entre la Mutualidad General Judicial y el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos


"La Mutualidad General Judicial (Mugeju) es sensible a las necesidades complementarias de la salud y el bienestar de nuestro colectivo y por este motivo en el día de hoy ha tenido lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Mutualidad General Judicial y el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos para facilitar el acceso a los Servicios de Podología a los Afiliados de Mugeju.
Serán beneficiarios de dicho Convenio todos los titulares y beneficiarios de la Mutualidad General Judicial y el mismo se regirá por las cláusulas recogidas en el documento que se adjunta y de acuerdo con al Baremo que se acompaña.

En breve se publicará el listado de Profesionales adscritos a dicho Convenio que comenzará a ser  efectivo a partir del próximo día 1 de Octubre de 2016 y al tiempo se facilitarán las coordenadas de referencia por si existiera alguna duda sobre los servicios que se ofrecen y los profesionales adscritos.
El presente Convenio tiene carácter de colaboración y en ningún caso de prestación reglada de Mugeju, siendo un servicio adicional que ofrecemos en aras de mejorar la calidad de vida de nuestros mutualistas."