Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

18 de agosto de 2016

SPJ-USO: Oposiciones Gestión Procesal y Administrativa Turno Libre convocatoria sede de examen en Andalucía para el tercer ejercicio


Como ya os recordamos en pasados días el estado de las oposiciones para acceder a los diferentes Cuerpos de la Administración de Justicia correspondiente a la oferta de Empleo Público 2015, os concretamos que la convocatoria para realizar el tercer ejercicio de Gestión Procesal y Administrativa por el sistema de acceso turno Libre  está señalada para el próximo 10 de Septiembre de 2016 a las 10 horas.

SEDE DE EXAMEN EN ANDALUCÍA:

Para aquellos participantes que en su día optaran por realizar los diferentes ejercicios  en la Comunidad Autónoma de Andalucía , la sede del tercer ejercicio será en el Edificio Expo Calle Inca Garcilaso 3 , Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla

A continuación os dejamos los enlaces de la página del Ministerio y del Instituto Andaluz de Administración Pública dónde se hace pública ésta información.



SEGUIREMOS INFORMANDO