Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

27 de julio de 2016

SPJ-USO: BOJA: Publicada Orden Instrucciones Devolución 2º Tramo Extra 2012

Resultado de imagen de paga extra 2012


Publicado en BOJA de hoy, Orden de 21 de julio de 2016, por la que se dictan instrucciones para la aplicación de lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 21 de junio de 2016, en lo relativo a la recuperación del 26,23 por ciento de los importes dejados de percibir por el personal de la Administración de Justicia competencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía como consecuencia de la aplicación de la Ley 3/2012, de 21 de septiembre, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.

Gracias al Acuerdo suscrito entre la Administración de la Junta de Andalucía y los Sindicatos CSIF, CCOO y UGT, a los funcionarios de justicia andaluces se nos devolverá la paga extra detraído en diciembre de 2012, en cómodos plazo, (hasta febrero de 2018), cuando gran parte de nuestros compañeros en otros territorios ya la tienen totalmente abonada.