Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

3 de junio de 2016

SPJ-USO: Oposiciones 2015: Fechas exámenes Letrados de la Administración de Justicia

OPOSICIONES JUSTICIA.jpg

El Ministerio de Justicia ha informado que el Tribunal nº 1 le ha comunicado la previsión de fechas para la celebración de los ejercicios de la oposición al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia:

 El 1º Ejercicio, tipo test, Turno Librese prevé su realización el día 26 de noviembre de 2016.
- El 2º Ejercicio, de carácter oral, de Promoción Interna comenzará el día 19 de septiembre de 2016.


Ambas fechas son provisionales hasta su publicacion en el BOE (1º ejercicio de turno libre) y página web (2º ejercicio de promoción interna). Sí está confirmado el primer examen de Letrados de la Administración de Justicia, Promoción Interna, para el próximo día 25 de junio.