Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

28 de junio de 2016

SPJ-USO: Oposiciones Tramitación Procesal T.L.: Distribución por aulas CAM y ámbito no transferido.



El Ministerio acaba de publicar la  la distribución por Facultades y Aulas para la realización del primer ejercicio el próximo 3 de julio para ingreso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre.


* Los aspirantes que se examinan en Madrid deben tener en cuenta el ámbito por el que concurren: Ministerio de Justicia o Comunidad Autónoma de Madrid.


* Los aspirantes que concurren por otros ámbitos territoriales, con más de un Centro de examen, podrán consultar en la página web de la Comunidad Autónoma respectiva.


En estos momentos los servidores están sobrecargados y no permite la descarga. El Ministerio nos comunica que están intentando solucionarlo.

AMBITO MINISTERIO DE JUSTICIA (PDF. 290 KB)

AMBITO MADRID (PDF. 1,97 MB)