Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

17 de marzo de 2016

SPJ-USO: Última Hora Oposiciones Justicia



Las fechas cada vez más que probables de los exámenes de Gestión y Tramitación Promoción Interna 2015, a falta de confirmación oficial por el Ministerio de Justicia son:


Tramitación Procesal y Administrativa P.I: 23 de abril de 2016



Gestión Procesal y Administrativa P.I.: 24 de abril de 2016


Del mismo modo, el Ministerio tiene intención de publicar las listas provisionales del Cuerpo de Tramitación Turno libre y del Cuerpo de Auxilio Judicial durante el mes de marzo, pero aún no conocemos la fecha exacta. 



Igualmente, en la  web del Ministerio de Justicia respecto a las fechas de examen de ingreso en el cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, OEP 2015, turno de promoción interna:

Nota de última hora:
PROMOCIÓN INTERNA OEP 2015 (convocatoria publicada en el BOE de 7.01.2016):

1º EJERCICIO, tipo test, se prevé su realización, de manera provisional, el próximo día 25 de junio de 2016. 

La fecha concreta se publicará en el BOE en la Orden que aprueba las listas provisionales de admitidos y excluidos.


Convenio SPJ-USO Y Academia Bazán Oposiciones Justicia Clases presenciales y on line.