Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

4 de agosto de 2015

SPJ-USO: Convocatoria de dos comisiones de servicio en la provincia de Granada

                                                                           
Traslado_2.jpgEn el día de ayer se publicó en el Portal Adriano la convocatoria de dos comisiones de servicio ofertadas en la provincia de Granada, una del cuerpo de Auxilio Judicial en la Fiscalía Provincial de Granada y otra del cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa en el Juzgado Mixto nº 1 de Guadix (Granada).
El plazo para solicitarlas es del 4 al 8 de Agosto de 2015, ambos incluidos.
Las solicitudes irán dirigidas a la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Granada.
Los requisitos para poder participar son:

1. Pertenecer al cuerpo al que se adscribe la plaza o tener la titulación para el cuerpo superior.
2.Acreditar estabilidad efectiva en el puesto de trabajo desde el que participa en la convocatoria de un mínimo de 6 meses, ya sea con carácter provisional o definitivo
3.Informe previo motivado del Secretario del órgano judicial.

ACCEDE A C. SERVICIOS FISCALIA GRANADA

ACCEDE C. SERVICIOS GUADIX AQUÍ