Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

27 de agosto de 2015

SPJ-USO. Concurso de Traslado 2015. Listados provisionales de adjudicación y excluidos.

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL, RELACIÓN DE EXCLUIDOS, RELACIÓN DE PREFERENCIAS Y ANEXOS III


26 de agosto de 2015
Adjudicación provisional, relación de excluidos, relación de preferencias y Anexos III correspondientes al concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos/Escalas de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, convocado con fecha 20-5-2015 (BOE 5-6-2015).
Fecha de publicación en BOE: 15-9-2015


PLAZO de alegaciones: del 16.9.15 al 25.9.15, en el modelo que se adjunta a la Convocatoria como Anexo IV, según dispone la Base Octava de la   Orden JUS/1052/2015, de 20 de mayo, por la que se convoca concurso de traslados,  dirigido a la siguiente dirección:

MINISTERIO DE JUSTICIA
Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia. Sección Concursos. C/ San Bernardo, 21 (28015 Madrid).

Accede a los listados: (información directamente de la Web del Ministerio de Justicia).
Documentos asociados
CIRCULARES INFORMATIVAS PROVINCIALES CON EL NUMERO DE ESCALAFON excepto CADIZ: