Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

27 de marzo de 2015

SPJ-USO Córdoba. Prorroga refuerzos actuales, pero no crean nuevos como solicita SPJ-USO.

PRORROGA REFUERZOS ACTUALES PROVINCIA DE CORDOBA. (27.3.15)

La delegación nos remite la autorización de Consejería para la prorroga del 100% de los refuerzos actuales en la provinica de Córdoba que estarán vigentes desde el 1 de abril al 30 de junio 2015, tal como solicito SPJ-USO. (adjuntamos PDF).

Sin embargo no atiende a las peticiones de este sindicato en relación a la creación de nuevos refuerzos, de 8 a 10 para toda la provincia para los órganos solicitantes y que lo necesitan. A modo de ejemplo, Peñarroya nº 2 (que ha sido expresamente denegado), Montoro nº 2, Familia, etc etc.-

SPJ-USO CONTINUARA INSISTIENDO Y DENUNCIANDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION LA SITUACION.

SPJ-USO solicita la prorroga del 100% de los refuerzos actuales, creación de nuevos y reactivación servicios de apoyo.

Domingo Castillo, Secretario Acción Sindical
SPJ-USO Andalucía registra el escrito.


SPJ-USO solicita la prorroga del 100% de los REFUERZOS ACTUALES y la CREACION de nuevos refuerzos y la reactivación de los servicios de apoyo con la correspondinete dotación presupuestaria.