Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

26 de enero de 2015

SPJ-USO: Secretarios Judiciales, acuerdo del Tribunal sobre conservación nota 1er ejercicio.


En la WEB del MINISTERIO DE JUSTICIA se publica el acuerdo del Tribunal nº 1 del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, OEP 2014, por el que se establece la conservación de la nota del primer ejercicio para la siguiente convocatoria.
PROMOCION INTERNA RECORDAMOS: que los aspirantes de este turno admitidos realizarán el 1er ejercicio de la fase de oposición el 21.2.15 a las 10,00, en Madrid, Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, avenida de la Complutense, s/n, Ciudad Universitaria