Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

29 de enero de 2015

SPJ-USO Andalucía: ¿Qué pasa con la OFERTA EMPLEO PUBLICO 2015 JUSTICIA en ANDALUCIA?.

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015 ANDALUCIA (NO DEFINITIVA)


La Consejería recibio comunicación del Ministerio para que informaran de las necesidades  de cobertura de plazas a través de la oferta de empleo para el 2015 pero con la salvedad que le establecían como máximo el siguiente número de plazas (en fecha 21-1-2015):

GESTION                  10
TRAMITACIÓN       12
AUXILIO                  30
FORENSES               6

 Lo que supone, al parecer, un 11% de la tasa de reposición.

A esta comunicación la Consejería de Justicia contestó diciendo que era su deseo ofertar el máximo número de plazas en las oposiciones del 2015 y que por tanto solicitaban que las plazas de aquellas comunidades autónomas que se negarán a sacar OFP en otros territorios acrecentarán el número de plazas autorizadas para Andalucía.

SPJ-USO ANDALUCIA instó a la Directora Gral. a  NO asumir si más esa imposición del Ministerio, y que hiciera valer su competencia de solicitar el número de plazas que corresponda realmente en función de la tasa de reposición establecida.
Estamos a la espera de recibir respuesta, os informaremos puntualmente.

En CATALUÑA Y CANARIAS se anuncian las siguientes plazas: (todavía por confirmar oficialmente).

Comunidad Autónoma Cataluña:
70 plazas del Cuerpo de Gestión.
178 plazas del Cuerpo de Tramitación.
205 plazas del Cuerpo de Auxilio
15 plazas del Cuerpo de Médicos Forenses. 

CCAA Canarias:
24 plazas del Cuerpo de Gestión.
96 plazas del Cuerpo de Tramitación.
76 plazas del Cuerpo de Auxilio. 


MAS INFORMACION RELACIONADA: