Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

25 de noviembre de 2014

SPJ-USO ANDALUCIA: ¡ULTIMA HORA URGENTE¡ MESA TECNICA Y SECTORIAL NOJ FINALIZADA: OBJETIVO CUMPLIDO, SI HAY ACUERDO DE GARANTIAS, Y ES UN BUEN ACUERDO.


MESA TECNICA Y SECTORIAL FINALIZADA (25.11.14).
NUEVA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL ANDALUCIA

OBJETIVO CUMPLIDO:

SI HAY ACUERDO DE GARANTIAS, Y ES UN BUEN ACUERDO.

Hemos conseguido GARANTIAS PLENAS:

1.- Se garantizan todas las retribuciones sin CPT ni otras hipotecas.

2.- Se garantiza la misma periodicidad a los que realice guardias, haciéndolas los mismos equipos de personales que actualmente.

3.- Se diferencian en los Servicios Comunes las Secciones, pudiendo concursar entre las mismas del propio Servicio Común.

4.- Se diferencian las UPADS por Jurisdicciones entendiendo como tales el conjunto de los Juzgados de Instrucción, por otro los Penales, los VSM, Vigilancia Penitenciaria y Menores. ESTO ES UNA MEJORA QUE NO RECOGIA EL ACUERDO DEL MINISTERIO SIQUIERA.

5.- En el orden CIVIL se diferencian los Juzgados de Primera Instancia, los de Familia y los Mercantiles (igual mejora anteriormente indicada).

6.- También, logicamente, los Juzgados Sociales y los Contenciosos serán diferenciados.
7.- Posibilidad de ocupar Jefaturas de Sección, hasta ahora reservada a los Secretarios.

Suscriben el acuerdo SPJ-USO, CSIF Y STAJ.
Quedan fuera del acuerdo: ccoo y ugt.

En estos momentos nuestros compañeros que han asistido a la mesa técnica y sectorial que acaba de finalizar vuelven a sus provincias de origen. Redactaran una CIRCULAR INFORMATIVA MAS AMPLIA a su llegada y la difundiremos esta noche o mañana por la mañana a primera hora.

¡Buen trabajo compañeros/as del SPJ-USO Andalucía¡

REPRODUCIMOS EL ORDEN DEL DIA DE LAS MESAS CELEBRADAS:

SPJ-USO Andalucía. NUEVA OFICINA JUDICIAL ANDALUCIA: 

Convocatoria Mesa Técnica y Sectorial 25.11.14

LA CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR nos convoca a las reuniones de Mesa Técnica y Mesa Sectorial que se celebrará el próximo día 25 de noviembre, martes a las 11 horas y 16:00 horas respectivamente.

ORDEN DEL DIA de la Mesa Técnica:
Unico.- Estudio de los principios inspiradores para la implantación de la Oficina Judicial y Fiscal en el ámbito territorial de Andalucía.

ORDEN DEL DIA de la Mesa Sectorial:
Unico.- Acuerdo sobre los principios inspiradores para la implantación de la Oficina Judicial y Fiscal en el ámbito territorial de Andalucía.