Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

27 de noviembre de 2014

SPJ-USO: País Vasco, apertura de bolsas de trabajo y actualización de datos.

Con fecha 26.11.14 se ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco la RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2014, del Director de la Administración de Justicia, por la que se procede a la APERTURA Y ACTUALIZACION de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Se informa que los integrantes de las actuales bolsas NO DEBEN PRESENTAR SOLICITUD salvo que esten interesados en hacer cambios en sus datos personales, ámbito territorial y/o aportar nueva documentación.
PLAZO SOLICITUDES: las solicitudes, según modelo del anexo I de la presente Resolución interesando tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Director de la Administración de Justicia y se presentarán desde el 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2014.