Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

24 de octubre de 2014

SPJ-USO: Oposiciones Gestión 2013 Promoción Interna, nombramiento funcionarios en prácticas.


Publicada en la página de Ministerio de Justicia la Orden de 14 de octubre de 2014, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa promoción interna.
En los ámbitos territoriales de Cataluña, Canarias, Andalucía, Resto de Península y Baleares, Comunidad Valenciana y Madrid, el curso selectivo teórico-práctico dará inicio el día 27 de octubre en las sedes que vienen relacionadas en la orden de 14 de octubre.

Accede a la Orden pincia AQUI.