Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

29 de julio de 2014

SPJ-USO ANDALUCIA: Convenio de colaboración Residencia para Mayores y Estancias Diurnas.


Estimado Amigo,
Bienvenido a Grupo Reifs, residencias para personas mayores  y unidades de estancias diurnas que ofrecen cuidados personalizados pensados a la medida de cada residente.
Ponemos a su disposición modernas instalaciones adaptadas para ofrecer un ambiente tranquilo y acogedor. Habitaciones dobles e individuales, así como zonas comunes pensadas para el bienestar de nuestros mayores. Contamos con profesionales altamente cualificados pendientes de dar lo mejor de si, que prestan sus servicios durante las 24 horas del día. Detalles que cuidan a un tiempo la salud y el bienestar de nuestros mayores.
En Grupo Reifs estamos comprometidos con el bienestar de los mayores. Por ese motivo, en nuestras residencias para mayores, por ser trabajador o familiar de SPJ-USO   se puede beneficiar de una serie de ventajas especialmente diseñadas para usted, su familia  con  exclusividad en sus reservas de plaza:
þ  20 % de descuento durante los 3 primeros meses de estancia residencial sobre el precio tarifa
Las residencias del grupo REIFS tienen unos descuentos especiales destinados al respiro familiar.  Pueden viajar y dejar a sus mayores con nosotros o venir a Andalucía y tener a sus mayores cerca de ustedes. Los residentes pueden estar hasta 3 meses en modalidad de respiro familiar EN CUALQUIER MES DEL AÑO durante los 3 primeros meses de estancia.              
þ  10% de descuento en plazas residenciales individuales y compartidas, permanentes o temporales sobre el precio tarifa.
þ  10% de descuento en Unidad de Estancia Diurna sobre precio tarifa.
þ  El precio incluye los siguientes servicios:
-Médico propio, trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, enfermeras 24 horas, auxiliares 24 horas, atención religiosa, cocina propia con comida mediterránea supervisada por nutricionistas, zonas ajardinadas y de esparcimiento, servicio de lavandería, amplias instalaciones bien acondicionadas y luminosas. *El precio incluye todos estos servicios incluso para personas asistidas.
Residencias para Personas Mayores acogidas a esta oferta válida durante 2014:
-Centro Guadaira (Alcalá de Guadaíra, Sevilla). Tfno:  955 620 549
-Centro Sierra Magina (Bedmar, Jaén). Tfno:  953 760 349
-Centro Reifs Chiclana (Chiclana de la Frontera, Cádiz). Tfno:  956 408 679
-Centro Reifs Maracena (Maracena, Granada). Tfno:  958 412 619
-Centro Bartolomé Sánchez Moreno (Oria, Almería). Tfno: 950 064 850
-Centro Reifs Utrera (Utrera, Sevilla). Tfno:  955 865 739
-También el Grupo Reifs gestiona el centro  La Marquesa (Jerez de la Frontera, Cádiz).
Tfno: 956 15 40 00 que en breve pasará a formar parte del Grupo.
Esperando que sea de su interés, le saluda atentamente:  Grupo Reifs