Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

27 de mayo de 2014

SPJ-USO Andalucía: 218 plazas pretende amortizar la Consejería según la propuesta que hemos recibido hoy.

Hoy nos da traslado la Dirección G. de Oficina Judicial y Fiscal de una propuesta de modificación de plantillas (Gestores, Tramitadores, Auxilios y Médicos F).Esta la podéis descargar en el siguiente enlace: 

Descargate la propuesta modificación plantilla, PULSA AQUI.
Supone la amortización de 218 plazas que comprende a Servicios de Apoyo, Juzgados VSM, Vigilancia, Secciones Civiles Audiencias Provinciales, Contenciosos, Menores, Salas y Secretarías de Gobierno del TSJA e IML. Todas las provincias de Andalucía estarían afectadas por esta propuesta. Pretenden amortizar estas plazas para crearlas en otros órganos judiciales y Fiscalías.
Esta medida no supone inversión alguna, evidentemente, lo que ratifica de nuevo nuestras sospechas de que la implantación de la Nueva Oficina Judicial no cuenta con presupuesto REAL.
Ampliaremos la información, una vez estudiemos con detenimiento la documentación recibida en el día de hoy.

Recordamos que tenéis este correo para recibir vuestras propuestas:  spjusoandalucia@gmail.com