Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

10 de abril de 2014

SPJ-USO:Publicada la OEP 2014. En la admón. de justicia solo se convocarán plazas de secretarios (Boe 10.4.14).

oferta-empleo-publicoEn el BOE de hoy, 10.4.2014, se publica la Oferta Públia de Empelo para el año 2014. En lo que se refiere a la Administración de Justicia, solo se convocarán 160 plazas para el cuerpo de Secretarios Judiciales, la mitad de las mismas para el turno de promoción interna.
Se sigue reduciendo el personal de los cuerpos generales al no cubrirse ni siquiera el 10% de las jubilaciones. El gobierno debe estar esperando a la puesta en marcha de la gran reforma, para mover al personal como si fuesemos un rebaño, con la reordenación de miles y miles de plazas.