Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

22 de junio de 2013

SPJ-USO: Concurso traslado 2013, corrección errores (boe 22.6.13).



Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1148/2013, de 16 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/752/2013, de 15 de abril, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. 
  • PDF (BOE-A-2013-6786 - 1 pág. - 147 KB) o    Otros formatos 

 INFORMACION DE INTERES PARA AFILIADOS/AS:
DESCUENTOS para Afiliados y Afiliadas a SPJ-USO Junio 2013, en Hoteles, Seguros.... pulsa el siguiente enlace o consulta a nuestros delegados sindicales (funciona fuera del trabajo):

SEGURO IT: más información en el siguiente enlace:

Blog Justicia SPJ-USO Andalucía: desde la Intranet (ordenador del trabajo) continua sin poderse visualizar las imágenes de nuestro blog debido a que la Consejería no procede a solucionar el problema técnico, sin embargo, las webs de otros sindicatos se ven perfectamente. Desde fuera de la Intranet no se da esta incidencia. Disculpad las molestias.