Ultimas noticias publicadas SPJ-USO Andalucía.

Ultimas noticias Federación Empleados Públicos (USO).

23 de abril de 2012

Residencia de Tiempo Libre Andalucía 2012 sorteo temporada verano


Residencias de Tiempo Libre Andalucía 2012
¡Buenos días, compañeros! lunes, 23 de abril de 2012
EL SORTEO SE REALIZARA EL próximo día 2 de Mayo.

Empleo celebra el sorteo de la temporada de verano de la red de residencias de Tiempo Libre

Este año van a beneficiarse unos 15.800 andaluces de los nueve turnos programados
·      Fecha: 11/05/2011
Un total de 15.800 personas disfrutarán este verano de unas vacaciones en unas condiciones económicas favorables en la red de centros de Tiempo Libre, tras el sorteo celebrado hoy en la sede de la Consejería de Empleo y ante notario de las plazas para la temporada alta de verano.
La Consejería de Empleo ha recibido en torno a 24.000 solicitudes, unas 6.000 de ellas a través de internet, para la temporada alta de verano, que comprende nueve turnos desde el 1 de julio al 7 de septiembre. Una vez celebrado el sorteo, ya puede consultarse el resultado desde la web de Tiempo Libre (www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl), a través de su área personal (mediante certificado digital o DNIe), o desde un nuevo servicio, que no requerirá de certificado digital (denominado "Consulta resultado sorteo"), además de en los teléfonos 955 04 90 51 / 54 / 55 / 56 /  57 / 58 / 59 / 60.
La Consejería de Empleo también tiene a disposición de los usuarios el servicio de notificaciones telemáticas de Tiempo Libre, que posibilita que las personas que se suscriban reciban de forma telemática las notificaciones con el resultado de sus solicitudes, a través de correo electrónico.
La temporada alta de verano pone a disposición de los participantes en el sorteo 549 habitaciones en nueve turnos, que corresponden no sólo a las residencias de playa, aunque las de montaña desarrollen su mayor actividad durante los meses de invierno.
Las instalaciones de playa están ubicadas en Aguadulce (Almería); La Línea de la Concepción (Cádiz); Marbella (Málaga) y Punta Umbría (Huelva), mientras que las de montaña están en Pradollano, en Sierra Nevada (Granada), y Siles (Jaén).
La red ofrece a los trabajadores andaluces y a sus familias un período vacacional en condiciones económicas, al tiempo que desarrolla un programa de contenido social, llamado Conoce tu Tierra, mediante el cual se posibilita el disfrute gratuito de vacaciones en temporadas de baja ocupación a colectivos de jubilados y personas con discapacidad.