Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

20 de septiembre de 2011

Convenio SPJ-USO-EDITORIAL MAD

CONVENIO SPJ-USO-EDITORIAL MAD
¡Buenos días, compañeros! martes, 20 de septiembre de 2011
LIBROS OPOSICIONES JUSTICIA DESCUENTOS PARA AFILIADOS A SPJ-USO.

La editorial Mad ofrece a los afiliados a SPJ-USO un acuerdo para que se puedan beneficiar de condiciones especiales de compra en los temarios –edición especial- y Cursos online (con servicio de tutoría) que la editorial Mad ha publicado con motivo de la convocatoria de Justicia 2011.

CONTACTA CON SPJ-USO: para más información (hoja de pedido, precios con descuento....) o cualquier indicidencia en la compra, contacta con tus delegados sindicales de tu provincia.