15 de marzo de 2008
OPOSICIONES: AUXILIO JUDICIAL BOE 14 MARZO 2008
Oposiciones: Auxilio Judicial
Relación definitiva de aprobados publicada en el BOE número 64
En el Boletín Oficial del Estado de hoy, 14 de marzo de 2008, se publica la ORDEN JUS/681/2008, de 7 de marzo, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial.
En el plazo de veinte días naturales (15 de marzo al 3 de abril), contados a partir del siguiente a la publicación de dicha orden, los aspirantes que figuran en el Anexo II presentarán en el Registro General del Ministerio de Justicia, sito en la calle de la Manzana, nº 2, Código Postal 28015 de Madrid, la documentación que se detalla en la misma y que es la siguiente:
a) Dos fotocopias del Documento Nacional de Identidad
b) Fotocopia compulsada del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, de acuerdo con lo dispuesto en la Base 4 de la Orden de Convocatoria. En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
c) Declaración jurada de no hallarse comprendido en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubiera sido rehabilitado (Anexo I)
d) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Auxilio Judicial, expedido por el Facultativo de Medicina General de la Seguridad Social que corresponda al interesado y, en caso de que no esté acogido a ningún régimen de la Seguridad Social, se expedirá por los Servicios Provinciales del Ministerio de Sanidad y Consumo u Organismos correspondientes de las Comunidades Autónomas.
Los aspirantes presentarán la anterior documentación con escrito en el que figure: apellidos y nombre, número de documento nacional de identidad, cuerpo al que acceden, ámbito territorial, número de orden obtenido y teléfono de contacto, a fin de agilizar la identificación en la revisión de documentos
La documentación para la presentación de documentos y declaración jurada se ha remitido por correo electrónico.
En el Boletín Oficial del Estado de hoy, 14 de marzo de 2008, se publica la ORDEN JUS/681/2008, de 7 de marzo, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial.
En el plazo de veinte días naturales (15 de marzo al 3 de abril), contados a partir del siguiente a la publicación de dicha orden, los aspirantes que figuran en el Anexo II presentarán en el Registro General del Ministerio de Justicia, sito en la calle de la Manzana, nº 2, Código Postal 28015 de Madrid, la documentación que se detalla en la misma y que es la siguiente:
a) Dos fotocopias del Documento Nacional de Identidad
b) Fotocopia compulsada del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, de acuerdo con lo dispuesto en la Base 4 de la Orden de Convocatoria. En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
c) Declaración jurada de no hallarse comprendido en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubiera sido rehabilitado (Anexo I)
d) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Auxilio Judicial, expedido por el Facultativo de Medicina General de la Seguridad Social que corresponda al interesado y, en caso de que no esté acogido a ningún régimen de la Seguridad Social, se expedirá por los Servicios Provinciales del Ministerio de Sanidad y Consumo u Organismos correspondientes de las Comunidades Autónomas.
Los aspirantes presentarán la anterior documentación con escrito en el que figure: apellidos y nombre, número de documento nacional de identidad, cuerpo al que acceden, ámbito territorial, número de orden obtenido y teléfono de contacto, a fin de agilizar la identificación en la revisión de documentos
La documentación para la presentación de documentos y declaración jurada se ha remitido por correo electrónico.