Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

30 de enero de 2018

SPJ-USO: IAAP. Curso de Ingles General. PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS

Se ha publicado en la página del IAAP, los participantes seleccionados del curso de INGLÉS GENERAL.

Título: Inglés General. Niveles A1 a C1
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: TELEFORMACIÓN TUTORIZADA
Programa: FORMACIÓN GENERAL
Objetivos: Ser capaz de comunicarse en inglés tanto en contextos de la vida social como profesional, con un nivel adecuado al que se cursa.
Contenido: 1. Contenidos discursivos. 2. Contenidos funcionales. 2.1. Relacionados con la expresión del conocimiento, la opinión y la creencia. 2.2. Para establecer el contacto social y expresar actitudes con respecto a los demás. 2.3. Para expresar actitudes y sentimientos ante determinadas situaciones. 2.4. Relacionados con la expresión del ofrecimiento, intención voluntad y decisión. 2.5. Para que el destinatario haga o no algo. 3. Contenidos fonético, fonológico y ortográfico. 3.1. Fonética y fonología. 3. 2. Ortografía. 4. Contenidos gramaticales. 5. Contenidos léxico-semánticos y socio-culturales.
Destinatarios/as: -El personal de la Administración General de la Junta de Andalucía. -El personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma, en este último caso perteneciente a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial, así como el personal de Medicina Forense destinado en los Institutos de Medicina legal de Andalucía
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: 
EDICIONES

Código de ediciónProvinciaFechaHorasLugar de Celebración
I17C-GT01BANDALUCIA100ANDALUCIA
I17C-GT01ANDALUCIA100

Ingles General. Teleformación 

Fecha de inicio: 05/02/2018
Fecha de fin: 30/09/2018

Anexos: