Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

21 de septiembre de 2017

SPJ-USO Personal Laboral. Listados definitivos de admitidos y excluidos, acceso turno libre de alguna categorías.

En la Web del Ministerio de Justicia se ha publicado:

Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Justicia. Resolución de 27 de abril de 2017 (BOE de 8 de mayo)

Listados Definitivos de aspirantes Admitidos y Excluidos al proceso selectivo para ingreso por acceso libre, como Personal Laboral Fijo en el Ministerio de Justicia.


REALIZACION 1er Ejercicio: 20 de octubre 2017, a las 10,00 horas de la mañana en la Escuela de Prácticas Jurídicas sita en la calle Amaniel núm 2 CP 28015 Madrid.