Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

SPJ-USO Nacional. B.O.E. CONVOCATORIA OPOSICIONES TURNO LIBRE CUERPOS GENERALES Auxilio, Tramitación y Gestión y CUERPOS ESPECIALES de Facultativos y de Aytes. de laboratorio del INTCF. NOTA INFORMATIVA INSCRIPCIÓN.

El BOE de hoy, 30.11.17 a continuación: II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo de...

1 de agosto de 2017

SPJ-USO Andalucía. (BOE 1.8.17) Fiscalía Provincial de Sevilla convocatoria puestos libre designación Tramitación; Fiscalía Sevilla y Área Dos Hermanas, convocatoria concurso específico Gestión.

BOE 1.8.17  COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA



FISCALÍA PROVINCIAL DE SEVILLA: CONVOCATORIA PROVISION PUESTOS SISTEMA LIBRE DESIGNACIÓN CUERPO TRAMITACIÓN

FISCALÍA PROVINCIAL DE SEVILLA Y DE LA FISCALÌA DE ÁREA DE DOS HERMANAS: CONVOCATORIA CONCURSO ESPECIFICO Gestión.



Cuerpo de TRAMITACION Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en la Fiscalía Provincial de Sevilla.
o    Otros formatos
Presentación de solicitudes. El personal interesado deberá presentar su solicitud, en la que hará constar sus datos personales y puesto de trabajo actual así como los méritos profesionales que se alegan. Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días a contar desde el 1 de septiembre de 2017, y dirigidas a la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, plaza de la Gavídia, 10. 41071 Sevilla, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A la solicitud se deberá adjuntar currículum vitae y documentación acreditativa de los requisitos exigidos para el puesto solicitado.
Resolución y adjudicación de destino. La resolución del presente concurso, se llevará acabo por Resolución de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal en el plazo de dos meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, pudiendo prorrogarse el plazo para efectuar el nombramiento hasta un mes más. Tal resolución se publicará en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» y en el «Boletín Oficial del Estado». En el caso de no poder publicarse simultáneamente, los términos y plazos establecidos en la convocatoria se contarán en todo caso a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado». El personal nombrado podrá ser cesado con carácter discrecional por la misma autoridad que los nombró, mediante resolución en la que la motivación se referirá exclusivamente a la competencia para adoptarla. El personal funcionario que cese o renuncie a un puesto de libre designación será adscrito provisionalmente, en tanto no obtenga otro puesto con carácter definitivo, dentro del mismo municipio y con efectos del día siguiente al de la resolución del cese o aceptación de la renuncia.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en las Oficinas Fiscales de la Fiscalía Provincial de Sevilla y de la Fiscalía de Área de Dos Hermanas.
o    Otros formatos
Solicitudes.   Las solicitudes para tomar parte en el concurso, irán dirigidas a la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, y ajustadas a los modelos publicados como Anexo II y III de esta Resolución, se presentarán en el plazo de diez días, a contar desde el 1 de septiembre de 2017, en el Registro General de la Consejería de Justicia e Interior, sito en la C/Zaragoza n.º 8, 41071 Sevilla, o en las oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Dichas oficinas tienen la obligación de cursar las solicitudes recibidas dentro de las primeras veinticuatro horas, a partir de la presentación. No serán admitidas aquellas solicitudes que no lleven el sello de entrada de las diferentes Unidades registrales, dentro del plazo establecido para la presentación de instancias.

Resolución y tomas de posesión.  El presente concurso se resolverá en el plazo máximo de seis meses, contados desde el siguiente al de finalización de la presentación de solicitudes, de conformidad con el artículo 51.3 del Real Decreto 1451/2005 y la resolución, se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía». En el caso de no poder publicarse simultáneamente, los términos y plazos establecidos en la convocatoria se contarán en todo caso a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».