Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

6 de julio de 2017

SPJ-USO: Recuperación de los 3 días de asuntos propios.

Después de un tiempo, parece que por fin, el Ministerio de Justicia, mueve ficha, según informa, la próxima semana el Gobierno va a remitir al congreso un proyecto de Ley Orgánica que contendrá la modificación del art. 503 de la L.O.P.J., para la reposición de los 3 días de permiso por asuntos particulares para el personal de la administración de justicia, lo que completaría los 9 que teníamos antes del brutal recorte efectuado.

Recordemos, que esta reposición de derechos está pendiente de cumplimiento por parte del Ministerio de Justicia desde que se firmó el acuerdo Ministerio de Justicia y sindicatos el día 18 de diciembre de 2015.

De todas formas, estaremos a la espera de que cumpla su palabra y nos devuelva lo que nos quitó.