Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

28 de julio de 2017

SPJ-USO Nacional. ¡Última Hora! sobre las Ofertas de Empleo Público y Procesos Selectivos.

ULTIMA HORA SOBRE LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO Y PROCESOS SELECTIVOS

OEP 2016

Las Bases han sido devueltas por Función Pública y en breve se publicarán en el BOE, según el Ministerio de Justicia.

PROMOCION INTERNA

La convocatoria se publicará en la 1ª o 2ª semana de septiembre. A pesar de este retraso, el Ministerio pretende mantener el calendario provisional, o que supondría terminar el proceso en el mes de abril de 2018, ya lo veremos si se puede cumplir.

ACUMULACION DE LAS OEP DE 2017 Y 2018

De momento no se ha valorado. No obstante, puede suceder que estando en marcha el proceso selectivo de la OEP 2016, se superpusiera con el proceso del 2017, de tal  forma que antes de finalizar los correspondientes de la OEP de 2016 se avanzase en algunos puntos de los de la OEP 2017. No obstante, en octubre o noviembre tendremos información.

PROCESO DE ESTABILIZACION DE EMPLEO TEMPORAL

El Ministerio informa de que dicho proceso tendrá especial importancia en el ámbito de la CCAA Cataluña, ya que tiene las tasas de temporalidad más altas de todos los ámbitos.



Visita el BLOG.