Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

29 de junio de 2017

SPJ-USO: MUGEJU: Si viajas al extranjero te interesa saber......

Resultado de imagen de mugeju
Si viajas al extranjero, es más que conveniente que solicites tanto la Tarjeta Sanitaria Europea (si el viaje va a ser dentro de la Unión Europea o a Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza), o pidas la tarjeta de la SOS Seguros y Reaseguros, compañía con la que MUGEJU tiene concertada póliza para cobertura en el resto de países.
Adjuntamos Circular Informativa con todos los requisitos, forma de solicitud y coberturas.
La propia MUGEJU ha colgado el siguiente aviso en su página web:
"Les recordamos que esta Mutualidad facilita la oportuna tarjeta sanitaria europea, con ámbito territorial en todos los países de la Unión Europea así como en países del Espacio Económico Europeo: Islandia, Liechtenstein, Noruega y en Suiza, que debe solicitarse personalmente en su delegación más cercana o de forma telemática a través de la Sede Electrónica.
Asimismo, se dispone de un seguro que garantiza la cobertura sanitaria en todos los países del mundo (incluidos los de la Unión Europea), que debe solicitarse personalmente en su correspondiente delegación. Para hacer uso de esta prestación, el mutualista deberá dirigirse telefónicamente a la compañía concesionaria del servicio (SOS SEGUROS Y REASEGUROS S.A.), que aparece en la tarjeta."