Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

23 de junio de 2017

SOTERMUN ONG DE USO: Balance Solidario 2016

SOTERMUN ONG DE USO: Balance Solidario 2016

SOTERMUN: Balance Solidario 2016
Se ha hecho pública la memoria de SOTERMUN, Balance Solidario 2016, previa la Asamblea General de nuestra asociación que se celebrará el día 21 de junio de 2017.
En este balance informamos de los proyectos de cooperación realizados durante el año 2016, ya sean subvencionados por alguna institución pública, ya sean con recursos propios de SOTERMUN.
Así mismo, en dicho balance se puede encontrar las diferentes acciones de sensibilización realizadas durante el 2016:
- V Concurso fotográfico, "Trabajo decente para una vida digna".
- Exposiciones fotográficas en Madrid, Santander, Salamanca, Toledo, Gijón, y Palma de Mallorca.
- Semana solidaria en Toledo, con nuestra Tienda Solidaria Ambulante.
- Calendario 2017.
- Tienda Solidaria Ambulante.
- Alianza contra la pobreza y la desigualdad
También, las actividades realizadas junto a la Red Sindical de Cooperación al Desarrollo (RSCD) de la Confederación Sindical Internacional (CSI).
En total se han desarrollado proyectos por importe de 74.654,69 euros.