9 de marzo de 2017
SPJ-USO Andalucía. Nuevo servicio para la Consulta del Estado de Tramitación de los Procedimientos Judiciales.
Conforme al artículo
11 de la Ley 18/2011, de 5 de julio, reguladora del uso de las tecnologías de
la información y la comunicación en la Administración de Justicia, ya está
disponible en la Sede Judicial Electrónica un nuevo servicio para la consulta
del estado de tramitación de los procedimientos judiciales por los ciudadanos
que sean parte en el asunto judicial, pudiendo así ejercer su derecho de acceso
a la información en el ámbito de la Administración de Justicia en aquellas
oficinas Judiciales competencia de la Administración de la Junta de Andalucía
en la siguiente dirección electrónica:
A dicha funcionalidad
se accede mediante certificado digital que acredite la identidad como
interviniente, ya se trate de persona física o jurídica.
La información que se
presenta en esta consulta corresponde a Procedimientos Judiciales iniciados con
posterioridad al 31/12/2015, donde la persona que consulta figura como
interviniente de dichos procedimientos judiciales y está correctamente
identificado en ellos, figurando como tal en el órgano judicial donde se
tramitan. La información que se presenta refleja el estado de los citados
procedimientos judiciales en el día anterior a la consulta. Si considera que la
información presentada no es completa y falta algún expediente del que es
interviniente, debe ponerse en contacto con el órgano judicial que lo tramita
La información
concreta de cada procedimiento judicial que se muestra es:
> Órgano
judicial que lo está tramitando.
> Los datos concretos del expediente judicial: número de procedimiento, tipo de tramitación y NIG.
> Fecha y Fase Procesal del procedimiento.
> Señalamientos si los hubiere
> Los datos concretos del expediente judicial: número de procedimiento, tipo de tramitación y NIG.
> Fecha y Fase Procesal del procedimiento.
> Señalamientos si los hubiere