Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

13 de febrero de 2017

SPJ-USO Nacional. Celebrado el XIX Consejo Federal de FEP-USO (Federación Empleados Públicos de USO).


Intervención Secretario Comunicación
SPJ-USO Estatal. (Justicia).
La semana pasada, FEP-USO celebró su XIX Consejo Federal, que comenzó a las 16.00 horas del día 7 de Febrero  en la sede Confederal de la USO, concluyendo el 8 de febrero.
Al mismo asistieron delegados y delegadas de todos los territorios y sectores de la FEP-USO, que aprobaron por unanimidad el Informe de Gestión, debatieron y aprobaron, entre otros, los Reglamentos del Consejo, Comité Federal y Comisión Federal de Garantias, y presentaron los planes de trabajo de las distintas Federaciones Territoriales y Sectores Estatales para el 2017, asi como la valoración del trabajo realizado en 2016.
Igualmente, se aprobaron por unanimidad los balances económicos de la Federación y se debatió sobre las elecciones sindicales, los procesos que acometeremos en los próximos meses y nuestros objetivos electorales para 2017.