Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

16 de mayo de 2017

SPJ-USO: PRENSA. SPJ, contra el despiece del TSJA

Fuente: Diario de Cádiz. 

El Sindicato Profesional de Justicia contra el "despiece" del TSJA

 El secretario general del Sindicato Profesional de Justicia, Javier Toro, advirtió ayer que el desplazamiento de las nuevas secciones penales del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a otras provincias andaluzas supondría un "despiece" que puede provocar un "efecto dominó" en otros "órganos colaterales al tribunal" que acoge Granada como capital judicial de Andalucía. Toro se preguntó qué podría ocurrir a este respecto con la Fiscalía Superior de Andalucía, cuya sede también está en Granada, y llamó a "la unidad" de todos los sectores para evitar que las nuevas secciones penales puedan ser desplazadas a Sevilla o Málaga. 

Por su parte, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada mostró ayer su apoyo a la reivindicación de que las dos nuevas secciones penales se ubiquen en Granada.