Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

31 de mayo de 2017

SPJ-USO: IAAP. 2.ª Convocatoria 2017. Cursos Justicia.

2.ª CONVOCATORIA 2017. FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Descripción: De acuerdo con el procedimiento de acceso a las acciones formativas que figuran en el Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2017 dirigidas al personal de la Administración de Justicia, se abre la SEGUNDA CONVOCATORIA para las acciones formativas del segundo semestre. A las solicitudes que se presenten en esta segunda convocatoria se les aplicarán las mismas Bases de la convocatoria de Formación de Justicia recogidas en el apartado V, punto 2 del Plan de Formación aprobado por Resolución del Instituto Andaluz de Administración Pública de 21 de Diciembre de 2016 (BOJA núm. 249 de 30 de Diciembre de 2016).
Fecha de inicio de la inscripción: 01/06/2017
Fecha de fin de la inscripción: 16/06/2017
Contenidos: El Catálogo de acciones formativas que se pueden solicitar indicando los objetivos, capacidades y contenidos de cada una de ellas se puede consultar en la página web del del Instituto Andaluz de Administración Pública y en el Documento Adjunto
Duración: Consulte el Catálogo
Plazas: Consulte el Catálogo
Horario y Calendario: Consulte el Catálogo
Criterios de Selección: Podrán solicitar las acciones formativas el personal en activo al servicio de la Administración de Justicia que figuren en el Anexo XII, Segundo Semestre de los Cuerpos: - Gestión Procesal y Administrativa. - Tramitación Procesal y Administrativa - Auxilio Judicial. - Medicina Forense. (específicas y teleformación).