Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

15 de mayo de 2017

SPJ-USO: Bolsa Interinos Gerencia Burgos: Publicada Baremación Provisional

Resultado de imagen de bolsa interinos justicia

Publicada en la página Web del Ministerio, la resolución de 11 de Mayo del Gerente Territorial de Justicia en Burgos por la que se aprueban y hacen públicos la baremación provisional de los aspirantes a las bolsas de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio de las provincias de Ávila, Burgos, Segovia y Soria, que fueron convocadas en Octubre de 2016.

Se concede un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES contados desde el día siguiente a la publicación,  para efectuar reclamaciones ante la Gerencia así como para optar por una única bolsa si se ha sido seleccionado en más de una. De no hacerlo, la Gerencia procederá a incluir a los solicitantes en aquella bolsa en la que tengan mejor posición, según el orden de numeración.

Accede a la Resolución