Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

12 de mayo de 2017

SPJ-USO. BOE Corrección de errores Sec. Coord.

En el dia de hoy se ha publicado en el B.O.E., respecto a los Secretarios Coordinadores, Secretarios de Gobierno de los TT.SS.JJ. y del T.S., las siguientes correcciones de errores:
Destinos
  • Corrección de errores de la Orden JUS/404/2017, 25 de abril, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden JUS/10/2017, de 11 de enero, para Secretarios de Coordinadores Provinciales.
  • Corrección de errores de la Orden JUS/405/2017, 25 de abril, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden JUS/9/2017, de 11 de enero, para Secretarios de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia y del Tribunal Supremo.