Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

3 de marzo de 2018

FEP-USO. ACLARACIÓN SOBRE MOVILIZACIONES Y PAROS DEL 8 DE MARZO


FEP-USO. ACLARACIÓN SOBRE MOVILIZACIONES Y PAROS DEL 8 DE MARZO

Ante la gran confusión de las diversas convocatorias (huelga 24 horas solo mujeres, huelga 24 horas todos, paros por turnos, convocatoria de paro de 12 a 16 horas, etc.), y ante la petición de aclaración por parte de Federaciones, Sectores y Secciones Sindicales, la FEP-USO manifiesta lo siguiente:

Creemos necesario definir las acciones a realizar, que deben suponer una suma de TODOS ante todos los problemas que tiene la mujer en el mercado laboral.

Una vez analizada la situación de las diversas convocatorias, creemos necesario unir fuerzas, por lo que desde la FEP-USO Estatal, proponemos en los ámbitos de nuestro entorno federal (AGE, Admón. Autonómica, Admón. Local, Sanidad Pública y Privada, Socio Sanitarios, Empresas Publicas, etc.), lo siguiente:

  • Que las secciones sindicales que así lo acuerden y/o decidan, acerquen posturas con el resto de sindicatos en sus ámbitos, para llevar a cabo acciones conjuntas, el próximo día 8 de marzo.

  •  En cualquier caso, hagan o no hagan paros, se convoquen concentraciones conjuntas, con un mínimo de 5 minutos ante los centros de trabajo.

  • Estas concentraciones se realizarán en los diferentes turnos de trabajo.

  • Al final de estas concentraciones, se leerá el Manifiesto de USO, o el que las Secciones o Sectores, hayan consensuado con el resto de organizaciones sindicales.

DESCARGAR MANIFIESTO