Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

15 de febrero de 2018

SPJ-USO NACIONAL: BOLSA DE INTERINOS DE LA RIOJA. CONVOCATORIA.


Para acceder a la solicitud, pincha AQUI

Documentación

Solicitud, escrito o comunicación
a) Titulación exigida para el ingreso en cada Cuerpo y Diploma o acreditación de haberla solicitado.
b) En el caso del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acreditación de la experiencia en medios ofimáticos a que se refiere el artículo 6.2 de la orden 1/2013, de 25 de enero, de la Consejería de Presidencia y Justicia.
c) Documentación acreditativa de los méritos. Los méritos alegados por los aspirantes, serán acreditados documentalmente con la solicitud de participación, mediante las oportunas certificaciones, títulos o documentos expedidas por el órgano que corresponda.

Cómo tramitarlo
Quienes aspiren a formar parte de las bolsas y listas de interinos a las que se refiere esta convocatoria deberán realizar su solicitud de forma electrónica cumplimentando todos los campos obligatorios, aportanto los documentos requeridos y firmar la misma, todo ello con certificado digital a través de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, www.larioja.org en el plazo de quince días hábiles, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.
Con la presentación de la solicitud, la persona solicitante firma, al mismo tiempo una declaración responsable donde se hace cargo personalmente de la veracidad y precisión de la información y documentación presentada. La Administración podrá en cualquier momento exigir prueba documental adicional sobre cualquiera de los documentos y alegaciones del solicitante.
Una vez cumplimentada y remitida correctamente la solicitud por vía telemática, el sistema generará un acuse de recibo con la fecha y el número de registro de entrada que acreditará que ha sido enviada correctamente. Sólo en este caso se entenderá correctamente enviada la solicitud electrñonica.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 
Plazo de presentación de solicitudes:
  • Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja (fecha de publicación: 14 de febrero de 2018)
  • El plazo comienza el 15 de febrero y finaliza el 7 de marzo de 2018.