Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

Ultimas noticias regionales y nacionales

25 de enero de 2017

SPJ-USO Málaga. Denuncia en prensa la existencia de humedades en un juzgado civil de Fuengirola.

Mal estado

SPJ-USO denuncia la existencia de humedades en un juzgado civil de Fuengirola

El sindicato también critica que la cristalera de otra sede judicial de la localidad esté rota

25.01.2017 | 05:00 LA OPINION DE MALAGA.
El sindicato SPJ-USO ha denunciado que en la zona existente entre el Juzgado de Primera Instancia número 5 y la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género de Fuengirola existen humedades, tanto en el techo como en la pared, de forma que los funcionarios han tenido incluso que poner cubos en el suelo para recoger el agua que cae.
El sindicato afirma que se da la circunstancia de que dicha situación ya se denunció por parte de la citada unidad a través de un escrito dirigido a la Delegación Provincial de Justicia el 5 de octubre de 2016 y, asimismo, se puso en conocimiento por parte del sindicato en una sesión del Comité de Seguridad y Salud. Asimismo, constató el sindicato que una parte de la cristalera del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Fuengirola se encuentra rota, una situación que ya ha puesto en conocimiento de la Delegación de Justicia e Interior de la Junta.