Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

21 de septiembre de 2016

SPJ-USO: Prensa: Los secretarios judiciales piden adaptar las leyes a las nuevas tecnologías

Resultado de imagen de expansion juridico
El presidente del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia -antiguos secretarios judiciales-, Rafael Lara, ha solicitado al ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, que actualice las leyes impulsadas en la última legislatura a las nuevas tecnologías.
El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, se ha reunido con el presidente del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia -antiguos secretarios judiciales-, Rafael Lara, que le ha advertido de la necesidad de adaptar las leyes a las nuevas tecnologías.
Durante el encuentro, ambas partes han analizado cómo han influido las últimas leyes procesales penales y civiles impulsadas en la pasada legislatura y la necesidad de actualizarlas para adecuarlas a las nuevas tecnologías. También han valorado la implantación de la Justicia digital y la necesidad de avanzar en el reglamento orgánico de los letrados de la Administración de Justicia, así como en adaptar el temario de las oposiciones a la nueva realidad judicial.