Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

21 de octubre de 2014

SPJ-USO: Listados definitivos concurso de traslado y plazos ceses, toma posesión (20.10.14).

LISTADOS DEFINITIVOS CONCURSO DE TRASLADO. (20.14.14).
Falicitamos los enlaces de la WEB DEL MINISTERIO DE JUSTICIA para que podáis visualizarlo. Están disponibles los listados por orden alfabéticos por cuerpos, los excluidos y las preferencias tenidas en cuenta, así como, la orden boe 2014. 

FECHA PREVISTA PARA SU PUBLICACION EN EL BOE:  4 noviembre 2014.

CESES: 
1.- Tramitación: 11.11.14
2.- Gestión y Auxilio: 17.11.2014.

TOMA DE POSESION: plazos, computo a partir del día siguiente al cese, días naturales.

TRES DIAS naturales siguientes al cese sin cambio de localidad.
OCHO DIAS naturales siguientes al cese con cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma.
VEINTE DIAS naturales siguientes al cese con cambio de Comunidad Autónoma.
UN MES para Ceuta, Melilla, Canarias o Baleares.

REINGRESADOS: cuentas con 20 días desde el día de publicación del BOE (ojo). Este plazo no es retribuido, aunque podrán solicitar dos días de permiso retribuido si hay cambio de localidad o tres si han de desplazarse a Ceuta, Melilla, Islas Balerares o Canarias). En este supuesto, si el funcionario reingresado toma posesión antes d elos días 11 ó 17 de noviembre en un órgnao judicial donde estuviera destinado un funcionario en activo o un funcionario adscrito provisional que también se trasladará por motivo del cocurso, el ORDEN DE CESE mencionado con anterioridad no se aplicará, y se actuará de la siguiente forma:

a) El funcionario reingresado tomará posesión.
b) El funcionario en activo o en adscripción provisional cesará el mismo día de la toma de posesión del reingresado, empezando a contarle al primero entonces el plazo posesorio
c) Si el funcionario cesado en el apartado b) tomara posesión en un órgano judicial ocupado por otro que aún no ha cesado, se actuará de igual modo que en los puntos a) y b), y así sucesivamente.