Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

24 de julio de 2014

FEP-USO Informa: EMPLÉATE: El nuevo portal del Ministerio de Empleo.

FEP-USO Informa: EMPLÉATE: El nuevo portal del Ministerio de Empleo

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, presentó el pasado 17 de julio el nuevo Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate, que nace con el objetivo de canalizar toda la oferta procedente de los distintos servicios públicos de empleo, estatal y autonómicos, así como de los portales privados que se sumen al proyecto.
Según la nota de prensa del Ministerio, en su primer día de puesta en marcha ya cuenta con casi 23.000 ofertas, que ponen a disposición de los ciudadanos al menos 85.000 puestos de trabajo vacantes, toda vez que más de la mitad de las ofertas incluyen más de un puesto de trabajo asociado.
El portal Empléate es una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en colaboración con Obra Social “la Caixa” –con la que el Ministerio suscribió un convenio de colaboración en el marco de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven– y que ha sido posible gracias a la participación de todas las comunidades autónomas
Nace con el objetivo de canalizar toda la oferta procedente de los distintos servicios públicos de empleo, estatal y autonómicos, así como de los portales privados que se sumen al proyecto.
Los autónomos podrán dar visibilidad a su actividad y buscar inversores gracias al Portal
El Portal está disponible en la dirección www.empleate.gob.es